MEDITACIÓN GUIADA

MEDITACIÓN GUIADA

Acompañamos a nuestros participantes a crear la vida que verdaderamente desean.

Meditación Guiada

Escuela espiritual, escuela para la vida

Trabajamos tanto a nivel Ontológico (cuerpo, mente, emociones) como a nivel espiritual y energético, a través de sesiones individuales o grupales.

  • Sesiones 1 a 1: Sesiones personalizadas donde conversamos un tema en específico y se crea un proceso de sanación y/o aprendizaje.
  • Sesiones en pareja: Trabajamos con ambos para resolver temas de pareja, familia, etc. Al igual que en las sesiones 1 a 1 se abre un proceso de sanación y/o aprendizaje.
  • Talleres: Realizamos varios talleres tocando una gran variedad de temas espirituales y de vida consciente. Todos los talleres son experienciales.

La meditación guiada es una buena forma de acercar la meditación a la población en general, y dejar a un lado esa concepción que a veces tenemos de la meditación como una práctica religiosa o alejada del pragmatismo de la vida diaria.

La meditación guiada está pensada para todo tipo de público, y se puede incluso practicar en casa, gracias a grabaciones de audio o vídeo hechas por profesionales. Solo tienes que elegir un lugar que te parezca cómodo y seguro, y practicar la meditación guiada en el momento del día que te vaya mejor.

Servicios Meditación Guiada

  • Sesión individual 1 hora
  • Plan 4 sesiones/mes
  • Grupos 5 participantes 1 hora y media

Tus consultas sobre Meditación Guiada en el teléfono 627 72 22 89

O contacta con nosotros a través del siguiente formulario de contacto

Contactaremos contigo lo antes posible.

Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by