El eclipse es el resultado colectivo, sincronizado de nuestro consciente e inconsciente según lo que estamos viviendo en este presente. El enfoque no es el eclipse, el enfoque es el contenido, lo que se muestra. Estamos actualmente observando altas cantidades de oscuridad, eso no quiere decir que sean más, es que se están mostrando para ser sanadas.

Todo aquello que se tenía oculto está saliendo de una forma discordante y atropellada ya que se tuvo en negación durante mucho tiempo.

El eclipse representa la acción de pasar la página hacia una nueva etapa, una oportunidad perfecta de aceptar, integrar y sanar nuestra oscuridad.

Es un punto de quiebre como cuando el globo no aguanta más y estalla.

En el pasado se trató de “matar” esas maneras de pensar a la fuerza, a través de prohibiciones, a través de separaciones de pensamiento, de lo que es “bueno” y lo que es “malo”. Todo aquello que ha sido “prohibido” en nuestra sociedad de alguna manera ha buscado la forma de salir y lo ha logrado. Cuando algo es forzado a ser escondido, negado o prohibido, produce resistencia. Por lo tanto, encubriéndose en la sombra y en el inconsciente de los participantes. No estamos viendo más del mal, estamos viendo la ignorancia a la oscuridad. El mal es el resultado de rechazar nuestra sombra ya que al no ser tratada y aceptada, se expresa desde la discordia.

Esto se puede reflejar en todas las áreas de la vida, si lo enfocamos en la economía en los últimos años nos hemos dado cuenta de cómo la banca privada ha manipulado y creado un sistema esclavizante. Por el cual han mantenido un estado de clases beneficiando a ciertos grupos, sosteniendo así el control de la sociedad. El resultado energético de esto ha sido el nacimiento de entidades como Bitcoin las cuales se salen del sistema controlado por intermediarios y le dan el poder directamente a sus usuarios.

El eclipse representa la acción de pasar la página hacia una nueva etapa, una oportunidad perfecta de aceptar, integrar y sanar nuestra oscuridad.

Llevar la luz de nuestra consciencia e iluminar esos espacios de nuestro ser que no hemos aceptado. Un ejercicio simple para este presente sería identificar en todos los sucesos en los cuales les hemos dado nuestra atención e identificar que estamos reflejando de nosotros mismos hacia esos sucesos.

Por ejemplo: El presidente Trump

Cuando observan a esa persona van a tener pensamientos, emociones, sensación e ideas con respecto a él.

Esa persona está sirviéndoles evolutivamente hablando como un espejo perfecto de todo aquello que se han negado a tener. Es decir, si para ti Trump es un racista, y eso te produce emociones y sentimientos que no te gustan, eso quiere decir que tienes temas con respecto al racismo o tu visión del racismo que no has sanado.

Esto es solo un ejemplo, la idea es que identifiques cuáles son esas situaciones que no te han gustado, el por qué, y cómo eso se refleja en ti.

Si tienes preguntas, no olvides comentar.

Leave a reply